Detienen a menores en ‘rave’

Ciudad Juárez.- Agentes de la Policía Municipal realizaron el arresto de Rubén G. P. y Melisa J. M., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la correcta formación del menor, debido a que en una fiesta escandalosa se les aseguraron varios envoltorios de marihuana a 17 personas, entre ellos nueve adolescentes.

Durante los primeros minutos de la madrugada de hoy, agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Francisco Villa, atendieron un llamado recibido en el número comunitario de la Estación de Policía del Distrito Centro, donde reportaron  una fiesta escandalosa en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Secoya y Dalias, en la citada colonia.

Inmediatamente, agentes preventivos arribaron al lugar del reporte, donde se percataron de que un grupo de jóvenes se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en el exterior de una vivienda.

Motivo por el cual los agentes aseguraron a 17 personas entre hombres y mujeres, donde únicamente nueve de ellos resultaron contar con edades entre los 13 y 17 años.

Mientras se recababan los datos generales de los jóvenes, estos comunicaron que Rubén G. P. de 52 años y Melisa J. M. de 20 años, dueños la casa, les facilitaron bebidas embriagantes y diferentes tipo de droga para la fiesta.

Luego de una inspección en el lugar de los hechos, los agentes localizaron tres envoltorios de marihuana, una dosis de cocaína y un par de pipas hechas con material para colocar gas butano en las viviendas.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x