Detienen a militares ebrios por disparar en el bar La Regina

Noticias de Chihuahua.- Tras la nueva balacera en el bar La Regina, fueron detenidos dos altos mandos militares, se indicó.

Se trata de un teniente y un coronel de la Fuerza Aérea Mexicana que depende de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Según los primeros informes, ambas personas fueron arrestadas por elementos de la policía Municipal, acusados de haber disparado contra el Bar la Regina ubicado en la 20 de Noviembre y 37 en la colonia Obrera.

Todo ocurrió cuando los militares estuvieron ingiriendo bebidas embriagantes, y al calor de las copas salieron de problemas en dicho establecimiento.

Al retirarse abordaron un auto Mitsubishi no sin antes disparar en repetidas ocasiones contra la fachada del lugar ocasionando daños en tres autos son personas lesionadas.

Las llamadas al número de emergencia los agentes de la DSPM interceptaron el auto en el bulevar Juan Pablo ll y 89 logrando darle alcance y al efectuar la revisión se les encontró una arma de fuego calibre .9 milímetros con la que efectuaron la agresión a balazos.

Los Militares ahora detenidos fueron trasladados a la Comandancia Sur donde serán puestos a disposición de la Fiscalía por lo mencionado

Related Post

Leave a comment