Detienen a presunto asesino de mujer

Ciudad Juárez.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, realizaron la detención de Erick M. C., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio doloso en perjuicio de una muer.

Luego de atender un llamado al número de emergencia 911 en el cual reportaron una persona sin signos vitales que presentaba huellas punzocortantes,  originadas por un arma blanca en el interior de un domicilio ubicado en el cruce de las calles Irma Ferriz de Reyes Estrada y María Teresa Rojas, de la colonia Carlos Castillo Peraza, agentes preventivos implementaron un operativo de búsqueda en  dicha colonia.

Tras obtener información de personas cercanas a la víctima, mismas que lo acusaron directamente de haber cometido el homicidio de una mujer de 30 años, se logró ubicar a un sujeto calles más adelante del citado cruce, el cual reunía las características aportadas por los quejosos, mismo que presentaba huellas hemáticas en su piel y ropa por lo que fue aprehendido de manera inmediata.

Al tenerlo a la vista los quejosos lo señalaron plenamente como quien durante la madrugada había asesinado a la mujer en el interior de su domicilio.

Previa lectura de derechos, Erick M. C. de 25  años, fue  consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio doloso.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x