Detienen a prófugo de la justicia

Emanuel de 22 años, fue detenido como probable responsable del homicidio calificado de quien en vida llevara el nombre de Héctor David García Gil, en hechos registrados el 7 de junio del 2013.

Durante las primeras horas de ese día, V. P. y Eduardo Vázquez Arroyo, quien ya fue sentenciado, consumían cocaína y escuchaban música en una vivienda ubicada en Pedro Rosales de león y Buena Vista del fraccionamiento Villahermosa, junto con el occiso de 26 años, e iniciaron un pleito porque se perdió un envoltorio con cocaína y debido a que sospechaban que Héctor David la había sustraído empezaron a golpearlo para que se las devolviera.

Asimismo sacaron una navaja con la cual finalmente le quitaron la vida, por lo que como causa de muerte presentó traumatismo craneoencefálico consecutivo a poli contusión y choque hipovolémico consecutivo a laceración de carótida izquierda.

Emanuel V. P, ya fue recluido en el Cereso Estatal número 3, a la espera de que se le dicte una sentencia por el delito de homicidio calificado.

Related Post

Leave a comment