Emanuel de 22 años, fue detenido como probable responsable del homicidio calificado de quien en vida llevara el nombre de Héctor David García Gil, en hechos registrados el 7 de junio del 2013.

Durante las primeras horas de ese día, V. P. y Eduardo Vázquez Arroyo, quien ya fue sentenciado, consumían cocaína y escuchaban música en una vivienda ubicada en Pedro Rosales de león y Buena Vista del fraccionamiento Villahermosa, junto con el occiso de 26 años, e iniciaron un pleito porque se perdió un envoltorio con cocaína y debido a que sospechaban que Héctor David la había sustraído empezaron a golpearlo para que se las devolviera.

Asimismo sacaron una navaja con la cual finalmente le quitaron la vida, por lo que como causa de muerte presentó traumatismo craneoencefálico consecutivo a poli contusión y choque hipovolémico consecutivo a laceración de carótida izquierda.

Emanuel V. P, ya fue recluido en el Cereso Estatal número 3, a la espera de que se le dicte una sentencia por el delito de homicidio calificado.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x