Detienen a tres con artículos robados

Chihuahua.- Tres presuntos delincuentes dedicados a la compra-venta de artículos producto del robo a casa habitación, fue detenido por agentes municipales y asegurados diversos objetos justo cuando intentaban vender un aparato de aire acondicionado, al parecer sustraído en una casa en el sector de Riberas de Sacramento.

Entre los detenidos se encuentra una mujer de 24 años de edad quien dijo ser Sarahí L. B., así como Daniel G. A., de 50 años y Pedro Luis E. G. de 33 años, los tres con residencia en citado sector, a quienes se les resguardó un aparato de aire acondicionado para techo, 3 lap tops y un Paly Station, entre otros.

Al hacer su recorrido de rutina por Riberas, elementos municipales observaron a los tres presuntos responsables discutir con una cuarta persona en las calles Río Po y Río Motagua y al detenerse constataron que era porque se negaba a comprarles un aparato de aire acondicionado que le ofrecían en 200 pesos.

Los policías pidieron a los probables delincuentes garantizar la propiedad de dicho aparato y lejos de ello, los condujeron hasta un domicilio de la calle Río Paraguay de la misma colonia, donde el sujeto de nombre Daniel G. A. guardaba varios objetos aparentemente robados de algunos domicilios de Riberas de Sacramento que dijo haber comprado a delincuentes que se dedican a robar en Riberas.

Por tal razón los tres fueron arrestados y puestos a disposición de las autoridades de la FGE y además resguardados los siguientes artículos:

-Un aire acondicionado

-Una laptop Compaq de color negro

-Una laptop Vaio Sony de color azul marino

-Una laptop marca Acer de color azul cielo

-Una consola Play Station de color negro

-Un mouse de color negro

-Una mochila de color naranja

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x