Detienen a tres narcotraficantes

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad detuvieron ayer miércoles, en diferentes lugares de la ciudad, a tres presuntos responsables de realizar actividades de narcomenudeo, sujetos a los que les aseguraron un enervante con las características de la marihuana.

En la Avenida Industrias y calle Portugal, se localizó un vehículo Ford Fusión, color guinda, que chocó contra un poste y cuyo conductor se dio a la fuga, en el interior los agentes encontraron una planta y 11 bolsas más con la mencionada droga.

Mientras que en las calles 5 de Mayo y 15 de la colonia Villa Juárez, capturaron a quien se identifico como Cesar Daniela N; conductor de una Chevrolet, color blanco, entre su ropa lleva seis envoltorios del enervante con un peso de 59 gramos.

Asimismo, en la Avenida Nuevo Milenio y Bahía de San Quintín, los agentes sorprendieron a quien dijo llamarse José Alfredo N; éste al ver las unidades trato de evadirse, traía entre sus ropas un porción de marihuana con un peso de 12.5 gramos.

También, en la calle Escarola y Arroz de la colonia Vida Digna, detuvieron a quien se identificó como Jesús Antonio N; ya que entre sus ropas llevaba una porción de la misma droga con un peso de 11.6 gramos.

Los detenidos, la droga y el vehículo, fueron puestos a disposición  del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Delitos contra la Salud.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x