Gracias a la presencia de agentes como resultado del operativo coordinado con la Dirección de Desarrollo Rural en la zona norte del municipio, los agentes pudieron reaccionar rápidamente y detener en flagrancia plena a 3 hombres que tenían 9 costales de maíz en la pick up y otros tantos que habían bajado del vagón con intenciones de cargar también con ellos, aprovechando que el ferrocarril había detenido su marcha en espera del paso de otro tren que venía en su contra.

Los detenidos son Lorenzo D. L, Sergio Alberto M. L. y Francisco Rigoberto P. de L. D., de 31, 46 y 32 años de edad respectivamente. Junto con los presuntos se aseguró una camioneta pick up Chevrolet Silverado negra, con 9 costales de plástico sobre la caja, equivalentes a casi media tonelada y una cantidad similar listos para cargar también con ellos, es decir, alrededor de una tonelada.

El operativo conjunto con Desarrollo Rural mantiene una presencia importante de agentes municipales en la zona norte del municipio, donde se ubica una gran cantidad de huertas nogales en temporada de cosecha y por tal razón, los productores de esa parte había pedido el resguardo de la zona rural-

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x