Debido a una llamada al número de emergencias 066, donde una mujer de 33 años solicitó auxilio a los agentes de la policía municipal, quienes acudieron de inmediato a un domicilio ubicado en al norte de la ciudad.

Al llegar al lugar de los hechos, los policías preventivos encontraron a la víctima tirada en la puerta principal del domicilio, la cual señaló a los municipales que su pareja y presunto agresor, Juan A. G., la había atacado a mordidas en el interior de su casa.

Los uniformados detuvieron por medio de candados de mano a quien dijo llamarse Juan A. G. de 43 años de edad, quien fue trasladado a la Comandancia zona norte de la policía municipal para posteriormente consignarlo a la Fiscalía General del Estado, la cual se encargará de la investigación por el probable delito de violencia familiar.

Al lugar de los hechos también arribaron paramédicos de URGE, quienes trasladaron a la víctima a un nosocomio cercano, debido a la gravedad de las heridas provocadas por mordedura en sus manos.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x