sábado, mayo 18, 2024
21.2 C
Chihuahua
- Publicidad -

Top 5 de la semana

notas relacionadas

Detienen al líder de una banda de asaltantes junto con sus colaboradores

Fernando E. P. de 36 años, líder de una banda de asaltantes de cuentahabientes y uno de sus colaboradores de nombre Javier Israel H. G., fueron detenidos por elementos de la Agencia Estatal de Investigación luego de llevar a cabo diversos operativos de inteligencia el pasado martes.

Se les acusa de siete asaltos a cuentahabientes en el presente año, luego de que las víctimas retiraron el efectivo y fueron perseguidos hasta llegar a lugares solitarios donde los agresores utilizaban armas de fuego para despojarlos del dinero siendo los siguientes hechos:

➢ En junio pasado, la víctima salió del Banorte ubicado en la colonia La Cuesta y al llegar a la calle Pavorreal, en la colonia División del Norte, fue abordado por los agresores para robarle 50 mil pesos.
➢ El segundo asalto sucedió en el mes de julio en el cruce del boulevard Zaragoza y carretera Panamericana, en la sucursal Bancomer, donde la víctima al salir lo despojaron de 200 mil pesos.
➢ En septiembre pasado el agredido salió de la sucursal Banorte, en la colonia La Cuesta, al llegar al Súper Ana, fue asaltado quitándole 112 mil pesos.
➢ En septiembre 11, en la sucursal bancaria de la avenida Américas y Paseo Triunfo de la República, al salir fue abordado por sujetos para despojarlo de 115 mil pesos.

➢ El 13 de septiembre, salió una persona de sexo masculino de un centro comercial y al llegar al cruce de las calles Nardos y Whaterfill, fue asaltado despojándolo de 200 mil pesos.

➢ El siguiente atraco fue el 13 de septiembre cuando los agresores cazaban a su víctima de la sucursal bancaria ubicada en el cruce de Hermanos Escobar y Américas, y metros más adelante fue abordado por sujetos y lo despojaron de seis mil pesos.

➢ El último atraco registrado fue en la avenida Vicente Guerrero, luego de que la víctima salió de la sucursal bancaria de la avenida Tomas Fernández y Antonio J. Bermúdez, y el asalto fue de Un millón de pesos.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público les formulará cargos por los delitos mencionados, asimismo, la dependencia estatal hace un llamado a todas aquellas personas que fueron víctimas por parte de los hoy detenidos para que acudan a denunciarlos.

Queda balanceándose en muro de contención

Noticias de Chihuahua.- Un camión de maquiladora se quedó sin frenos quedando sobre el muro de contención. Sobre la 20 de Noviembre en la curva...

Aseguran municipales 6 vehículos robados; pero ningún detenido

Noticias de Chihuahua. – Policías de la Municipal aseguraron en dos días, seis automotores que contaban con reporte de robo. No hubo detenidos. Las unidades...

Debate: «Quitar lugares para deporte es matar a personas a largo plazo»: Máquina de Fuego

Noticias Juárez.- En su participación sobre obras públicas, Jaime Flores ‘Máquina de Fuego’, comentó acerca de la vez que busco apoyo de la presidencia...

Debate: Juárez es un basurero, Rogelio Loya

Noticias de Juárez.- El candidato de la alianza PAN-PRI-PRD, Rogelio Loya Luna, propone rehabilitar parques que se encuentran como basureros. Además de crear dos...

¡Qué pena en Canaco! ahora con los candidatos a alcalde

Noticias de Chihuahua.- La Cámara Nacional de Comercio (Canaco), obtuvo otro rotundo fracaso en sus eventos; ahora con los candidatos a la presidencia municipal...

Debate: A Juárez le duele la seguridad, Pérez Cuellar

Noticias de Juárez.-El candidato Cruz Pérez Cuéllar por la coalición Morena–PT indicó que Ciudad Juárez necesita más que nunca seguridad, misma que no lo...