El responsable se auto grabó cuando vestido como trabajador de la construcción, destruyó la estrella del candidato republicano a la presidencia de los Estados Unidos.

Voceros del Departamento de Policía de Los Ángeles, confirmaron que James Otis fue acusado del cargo de sospecha de vandalismo. El joven fue arrestado esta mañana cuando salía de su casa para entregarse sin mayor resistencia.

Las autoridades estiman que los daños causados a la estrella superan los dos mil 500 dólares, ya que se desprendió el nombre de Donald Trump, así como el símbolo central de la estrella que representa una cámara de televisión.

James Otis fue entrevistado antes de ser detenido por Los Ángeles Times a quien les explicó que la razón de sus actos «El lenguaje sexual y agresivo de Trump contra las mujeres, además de su conducta, su violencia sexual contra éstas ha sido demasiado. Personalmente en mi familia tengo a cuatro mujeres que han sido asaltadas sexualmente o tuvieron violencia de este tipo y por eso este asunto lo considero muy personal» comentó.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x