Detienen en Juárez a integrante de los Mexicles

Ciudad Juárez.- Agentes de la Policía Municipal realizaron el arresto de Abel A. V., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Río Belem y Río Senegal, en la colonia Villas de Alcalá, se percataron de un vehículo Lincoln Navigator, color arena, modelo 1998, sin placas de circulación que era conducido de manera imprudente, motivo por el cual se le marcó el alto para realizarle una revisión.

Al abordarlo para realizarla una inspección preventiva pudieron ver que el conductor de dicho vehículo se encontraba en evidente estado de ebriedad, por lo que al revisarlo se le localizó una pistola tipo escuadra calibre 45 milímetros con un cargador abastecido con siete cartuchos, así mismo en el interior del vehículo fue encontrada una bolsa de plástico que en su interior contenía 318 gramos de cristal con un valor aproximado a los 60 mil pesos.

Al momento de ponerlo bajo detención manifestó a los oficiales pertenecer a la pandilla antagónica denominada “Los Mexicles”, por lo que se dedicaba a la distribución de dicha droga, así mismo confesó portar el arma para protegerse de sus rivales.

Previa lectura de derechos, Abel A. V. de 36 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x