Durante patrullajes de prevención y combate al delito implementados por los agentes se tuvieron los siguientes resultados:

En las calles Monterroso y Vicente Leñero de la colonia El Saucito, detuvieron al tripulante de un vehículo Mercury Milán, color plata, modelo 2006, de nombre Jorge Luis C. L. de 21 años, por la posesión de 18 porciones de “cristal”, así como cuatro cartuchos para fusil de asalto calibre 4.62×39;

De igual manera, en las calles Nogales y Venceremos de la colonia Nuevo Triunfo detuvieron a José Alfredo B. F. de 35 años, sujeto que estaba a bordo de una camioneta Dodge Caravan, modelo 1994, color blanco y traía consigo 14 porciones de la misma droga,.

Mientras que en las calles Rio Aros e Ignacio Comonfort de la colonia Infonavit Nacional, detuvieron a Luis Carlos M. R. de 33 años, éste traía 12 envoltorios con la anfetamina denominada “cristal”

Las primeras indagatorias establecen la presunción que realizan actividades de narcomenudeo, situación que se determinará a través de las investigaciones a cargo de Ministerio Público ante el Juez de Garantías para formularles imputación.

La Fiscalía General del Estado exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho delictivo al teléfono de emergencia 066 y/o 089 para denuncia anónima.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x