Robó celular y caja registradora en pleno Centro Histórico

CHIHUAHUA, CHIH.- Minutos después de que aparentemente cometiera un robo con violencia en un establecimiento, de donde se llevó dinero en efectivo y un teléfono celular, un hombre de 56 años fue detenido la tarde del jueves por agentes de la Policía Municipal que atendieron rápidamente el hecho y lograron dar con su paradero.

Una llamada realizada alrededor de las 17:30 horas a la línea de emergencias 9-1-1, en la que se alertaba sobre un robo en un local comercial ubicado en las calles Aldama e Independencia, fue la razón por la cual policías municipales que patrullaban por la zona se trasladaron oportunamente para atender la situación.

Después de entrevistarse con la parte afectada, obtuvieron datos de quien dijo llamarse Mario F. A., de 56 años, como probable responsable de haber cometido el atraco, llevándose el dinero en efectivo y el teléfono de uno de los dependientes, y a quien encontraron cuadras adelante, todavía con el producto del robo consigo.

Al ser identificado por las víctimas y con la evidencia que lo delataba, el acusado fue llevado a la Comandancia Sur, en espera de la formal denuncia para que sea la Fiscalía General del Estado la que inicie la carpeta de investigación en su contra.

 

Related Post