Detienen vecinos de Jardines de Oriente a ‘robachicos’

Chihuahua.- Un hombre de 26 años de edad fue retenido por ciudadanos cuando se llevaba a un menor de una vivienda en Jardines de Oriente.

El pequeño estaba al cuidado de la abuela, pero un descuido de la misma no vio al menor, por lo que empezó a buscarlo.

Fue en la calle Parque  del Descubrimiento a la altura del numeral 1034, donde acudieron policías de proximidad que se entrevistan con vecinos que tenían asegurado al presunto robachicos.

Señalaron que el masculino pelo largo negro, playera negra con pantalón de mezclilla color azul y zapatos color azul llevaba de la mano a Alan Emiliano M. de 5 años de edad, por lo que los vecinos actuaron.

Los policías señalaron  que el presunto responde al nombre de Joel Cruz G. de 26 años de edad, mismo que cuenta con una lesión en la ceja derecha, y diversos golpes en el cuerpo.

Los vecinos declararon que sustrajo al menor del patio del domicilio, cabe mencionar que este domicilio cuenta con un barandal color negro el cual el presunto abrió para sustraer al menor.

Por lo anterior, los agentes procedieron a la formal detención y trasladado a la comandancia zona sur para su sanción y registro correspondiente posteriormente trasladado a la fiscalía zona centro.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x