Detienen y procesan al atacante de los ‘dueños de la calle’

Chihuahua.- Luis Carlos M. A., de 24 años fue vinculado a proceso por acribillar a tres personas que obstruían la calle, debido que se encontraban en una fiesta de cumpleaños celebrada en la colonia Villa Vieja hace un año.

Fue la semana pasada que fue detenido por la Unidad de Investigación Especializada en Delitos contra la Vida, quien lo presentó ante un Juez de Control con pruebas suficientes que sustentan la probable responsabilidad.

Según se indicó, Luis Carlos intentó arrollar con un vehículo a los asistentes a una fiesta celebrada en el domicilio ubicado en la calle Grecia, debido que obstruían el paso de la vía pública, y solo terminó en una pelea verbal.

Minutos después regresó armado, y acciono su arma contra los “dueños de la calle”, entre ellos José Luis Nájera Salas, quien murió en el acto. Así mismo dejó dos personas más heridas.

Lo anterior ocurrió el 07 de agosto de 2016, y por medio de las pruebas y testimoniales recabadas en la investigación, los agentes investigadores obtuvieron la identidad del agresor como Luis Carlos M. A., quien fue detenido el 03 de agosto, por elementos de la Unidad de Órdenes de Aprehensión.

En la audiencia de Vinculación a Proceso, el Juez estableció un plazo de tres meses para que concluyan las investigaciones sobre el crimen, y le dictó al imputado la medida cautelar de prisión preventiva, durante el desarrollo del proceso.

Related Post

Leave a comment