Detuvieron a 321 menores infractores en tres meses

CHIHUAHUA, CHIH.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que en los primeros tres meses del 2021 han sido detenidos 321 menores infractores en la ciudad de Chihuahua.

Del total de los detenidos 34 son mujeres en tanto que 287 son hombres, en la mayoría de los casos han sido detenidos por causar molestias en la vía publica y por intoxicarse o causar agresiones físicas o verbales.

Las principales cinco colonias donde han sido ubicadas estas personas son en Riberas de Sacramento, Chihuahua 2000, Revolución, Francisco villa, Cerro de la Cruz, aunque siempre hay en otros sectores, aunque en menor incidencia.

De acuerdo con la información de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) y la Unidad de Atención a Pandillas, las principales cinco causas de detención han sido por causar escándalos o molestias en lugares públicos, consumir sustancias tóxicas en lugares públicos, penetrar en lugares privados sin autorización, falta de respeto o consideración a personas, así como agresión física o verbal.

 

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x