Detuvieron policías viales a sicarios que atentaron contra Corral

Chihuahua, Chih.- El Gobernador, Javier Corral Jurado habría sido victima de un atentado directo en contra de su integridad por sujetos armados, mismos que fueron detenidos por elementos de la Policía Vial.

Lo anterior lo informó el secretario de Seguridad Pública Estatal, Emilio García Ruiz durante la comparecencia que hizo ante el Congreso del Estado, donde no detalló ni la fecha ni el lugar, pero dijo que fue gracias a la Policía Vial que se logró la captura de los responsables.

El titular de la SSPE señaló que se han presentado situaciones en la que pistoleros se apuestan afuera de gasolineras, centros comerciales y viviendas para dispararle a los responsables de la seguridad para luego huir del lugar.

Sin embargo, destacó que gracias a las cámaras del C4 y a los policías viales se ha logrado capturar a muchos de los responsables quienes son consignados ante las autoridades correspondientes.

Cabe destacar que desde hace aproximadamente 2 semanas la seguridad del Gobernador, Javier Corral Jurado fue redoblada e incluso ahora cuenta entre sus escoltas con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x