– Diabéticos chambean en Municipio
– Sigue CJ reprobando
– Desde el “avión” comanda PCE
– Esos créditos no perdonan

MÁS falsos que las galletas en forma de animalito están en el Ayuntamiento capitalino, donde supuestamente adultos mayores o personas enfermas las mandaron a sus viviendas por cuestión que son más propensas a que les pegue fuerte el coronavirus.

Tan solo en la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) mandaron esta circular donde no les dan chance de irse a los que tienen diabetes, ya que esta “controlado”

En sí, los empleados que no estén controlados de azúcar e hipertensión son los únicos que se pueden ir a su casa, pero ningún diabético está controlado, ya que es una enfermedad

Algunos médicos se muestran extrañados ya que la cuestión importante sobre el covid19, es que todas las personas que tengan una  enfermedad degenerativa, mayores de 60 años, estén controlados o no son los más factibles para que este virus les haga más daño que a cualquier otra persona que este «sano» , es decir en esa circular dice: si no estás controlado te puedes ir, si lo estas continúa con tus labores, es igual la enfermedad la tienes¿ cuál es la diferencia de estar controlado o no? El sistema inmunológico es más bajo que una persona normal, ¿Qué no?

EL alcalde de Ciudad Juárez nomás no se aliviana en las encuestas. De nuevo reprobó la reciente que realizó en el mes de marzo y donde evalúa a los presidentes de todas las localidades, pues solo lo quieren un 20 por ciento

En sí, casi un 80 por ciento de los juarenses encuestados lo aborrece, y tacha de corrupto que solo ha beneficiado a la empresa de su familia.

Tanto en servicios públicos, alumbrado público, seguridad, obra pública, bacheo y corrupción es lo que más de adolece al edil fronterizo.

Ahora la nueva es el gasto excesivo en un «hospital» improvisado con una carpa que suele ser utilizada en eventos de Don Boletón, donde solo atenderá a empleados municipales.

EN un par de meses cumple un año sin trabajar, pero cobrando su sueldo como coordinadora de Protección Civil Estatal la exdiputada del PAN, Ana Gómez Licon.

Parece de broma o capítulo de Los Simpson que este de adorno esa silla en medio de una pandemia que cada vez está más radical en la entidad.

Tan sorprendente situación fue abordada ya en el gabinete del gobernador, Javier Corral, ya que todos se preguntan, ¿Y que hace esa señora?

Antes, ni ahora que azota la pandemia en México pero sobre todo al Estado de Chihuahua, , hace algo para proteger y salva guardar la salud de los Chihuahuenses.

No se ha dicho nada de una certera declaratoria de Emergencia Sanitaria de Salud y Desastre, que permitirá al Gobierno del Estado acceder a recursos del Fondo Nacional de Desastres Naturales (FONDEN), hoy Fondo Para Prevención y Atención a Emergencias y así implementar medidas preventivas y de contención ante el virus COVID-19.

Según esto, a Ana Gómez Licon le cayó como anillo al dedo el puesto que dejó Luis Cuauhtémoc Guerra Chacón, pero solo de manera física, ya que afirman que sigue manejando esa oficina a su antojo con tanto fiel servidor que aún labora en esa oficina estatal. Llama la atención que la exdiputada no es ni para entregar un mugroso y virulento cubre bocas a la sociedad, pues nomás se mantiene protegiendo a la sociedad con mensajes religiosos en Facebook. ¡Qué poca, pero bueno…de perdis nos manda oraciones virtuales!

Y mientras los bancos han “ayudado” a sus clientes, aunque con letras chiquitas y todo, las financieras ya han señalado a sus clientes que ellos no darán días de gracia por lo que se tendrán que pagar los créditos otorgados y sí se generan intereses moratorios igual, ya que a estas no se les ha solicitado apiadarse de sus clientes en la actual contingencia. Pero de eso nadie habla, quizá porque aunque son las que más parecen buitres, son menos las que hay.

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

 

Related Post