Dice Marco que se lleva muy bonito con Borruel

Chihuahua.- En entrevista para el programa «En 21» que conducen Ricardo Perea, Alfredo Ruíz y Alfredo Sáenz, dijo el ex alcalde y ahora pre candidato a la alcaldía de Chihuahua por MORENA, Marco Quezada, que está de regreso en la política después de siete años de ausencia.

Cabe destacar que en MORENA está permitido las candidaturas «independientes», en esa calidad se presenta Quezada, refirió que MORENA es un partido de centro-izquierda, y que él pertenece más al centro pero que hay congruencia.

Al preguntarle a Marco que si cuantos votos pudiera aportar en las siguientes elecciones, evadió diciendo que nadie es dueño de la voluntad de las personas, que no le gusta hacer cálculos numéricos, «los amigos que me quieran acompañar son bienvenidos».

Al referirse a su contrincante interno, Carlos Borruel, dijo que van a hacer equipo y que no van a estar divididos, «la relación con Caros es para sumar e integrar a más gente» reafirmó el ex alcalde.

Respecto a las lideresas que se han ido al PAN, Quezada arremetió diciendo que «no hay que creerse tanto», siempre con los pies en la tierra, «Tengo amigos, les tocaré la puerta y les pediré que me ayuden» y si están de acuerdo en sumarse me dará mucho gusto en saludarlas y abrazarlas.

No se necesita padrino en MORENA, será la gente la que decida en una encuesta, al final de cuentas hay amistades dentro y fuera de MORENA: Quezada.

Al preguntarle que si llegara a ser favorecido en la encuesta interna de MORENA, le van a sacar el tema del AeroShow, dijo, que siempre ha dado la cara, incluso en los tribunales. «Ahí estuve a pesar de que estaba por terminar la administración, y meses después todavía permanecí visitando, tratando de dar por lo menos apoyo moral a quienes estaban hospitalizados, nunca me escondí, nunca evadí, cuando era necesario estar en el hospital, cuando era necesario estar ante las estancias legales sí lo hice».

Related Post