Dicen que Julio César Chávez llegaba bien pedo a las transmisiones

México.- Carlos Aguilar, narrador estelar de TUDN, habló acerca de la transformación que ha experimentado Julio César Chávez desde que superó sus problemas con las adicciones.

Y es que anteriormente, tal como confesó Carlos Aguilar en entrevista con Aldo Farías, el “Gran Campeón Mexicano” solía llegar en estado de ebriedad a las transmisiones de boxeo que en ese momento hacía para TV Azteca. Por fortuna, aseveró, Julio César Chávez lleva más de 11 años sin utilizar ni ésa sustancia ni otras sustancias.

“Del otro lado, un Julio César Chávez disparatado, drogadicto, se metía alcohol, se metía todo… Llegaba bien pedo a veces a las transmisiones y yo tenía que ‘ejecutarlo’. Gracias a dios, Julio vive una transformación a través de la televisión. Lo vimos mentando madres, pedo, borracho, ‘coco’ y de repente empezó a bajar ese ritmo”.

De acuerdo con el propio Julio César Chávez, el pasado 10 de agosto cumplió once años “sin alcohol y sin drogas”. Incluso compartió un video donde se le observó junto al doctor que lo llevó a rehabilitación.

“Hoy cumplo 11 años de estar limpio, sin alcohol y sin drogas, y es gracias a este doctor…. En ese momento lo quería matar, pero ahora se lo agradezco. Bendiciones para todos, sí se puede”

Pese a todas las problemáticas que vivió, el “Gran Campeón Mexicano” aprendió a tomar esa facetacon humor; prueba de ello que hace unos meses pidió en plena transmisión que no le hablarán de “Perico”, toda vez que se le “hacía agua la boca”.

Tan está recuperado Julio César Chávez que volvió a subirse al ring para deleite de sus fans, pues ha sostenido tres peleas de exhibición contra el “Travieso” Arce en meses recientes. Además, hace poco prometió que se pondría los guantes para enfrentar a otra leyenda de antaño.

Related Post