Dictan sentencia de prisión a dos detenidos con droga

La Unidad de Investigación de Delitos contra la Salud de la Fiscalía Zona Centro obtuvo dos sentencias condenatorias en contra de Luis Chávez Peraza y David Domingo de Santiago Caro, detenidos en diversos hechos por posesión de droga.

Chávez Peraza fue aprehendido el 20 de octubre de 2015, por agentes de la Policía Ministerial, en las inmediaciones de la calle 80, de la colonia Los Pinos, en posesión de ocho bolsas con cristal, una con cocaína y una más con marihuana; él recibió una sentencia de diez meses de prisión, con el beneficio de la condena condicional.

De Santiago Caro fue capturado por Agentes Investigadores el 28 de abril de 2016, en la intersección de las calles Anthony Quinn y Guillermo Prieto Luján, de la colonia Sahuaros; tenía en su poder un envoltorio con metanfetamina, ilícito por el que recibió una sentencia de diez meses de cárcel.

Dichos fallos condenatorios fueron obtenidos durante procedimientos abreviados, en los que el agente del Ministerio Público acreditó la responsabilidad penal de los imputados por Delitos contra la Salud en la modalidad de Posesión Simple de droga.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x