Diego Lainez podría ser llamado al Tri para Copa Oro

Una carrera fulgurante. De esa manera podríamos definir los primeros pasos de Diego Lainez, jovencito de 16 años surgido de América y que debutó en Primera División hace algunas semanas sorprendiendo a propios y extraños por su atrevimiento y desparpajo para jugar al futbol.

Lo cual no ha pasado desapercibido para Juan Carlos Osorio, estratega del Tricolor, quien ya tendría en mente una posible convocatoria para la sensación americanista, la que sería consumada en Copa Oro, pues como se ha analizado, la Selección deberá contar con un espectro cercano a los 60 jugadores para cumplir con los compromisos que enfrentarán a mitad del año.

Esto no deja de sorprender, ya que para muchos sectores de la prensa y de aficionados, Lainez aún no está preparado para afrontar un compromiso de tal magnitud, incluso encima de él se pensaría existen jugadores como Javier López, medio creativo de Chivas, quien ya ha sumado goles y asistencias en su equipo; sin embargo, la ‘Chofis’ aún no recibe su primera oportunidad en el Tri.

Si el ‘Messi de Coapa’ es llamado, estaría imponiendo un nuevo récord en el combinado nacional en cuanto a menor edad de jugadores debutantes, pues Luis Pérez se estrenó con 17 años, 10 mes y 5 días en el año de 1998, mientras que Diego lo haría con 17 años y 1 mes.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x