-Diferencias desatan violencia
-Reservada investigación
-Sorprende cierre en El Palomar
-Victimas del Aero show señalan al culpable

HAY una explicación al incremento de la violencia, y esta se llama “diferencias”, ¿Entre quienes?, pues nada menos que del titular de la CES, Oscar Aparicio Avendaño y el de la FGE, César Augusto Peniche Espejel.

Los cercanos a ambos personajes que les debemos parte de la seguridad en el Estado señalan que ya no se ponen de acuerdo para establecer las estrategias de seguridad.

Indican a Sin Pelos en la Lengua que el problema no es solo ahí,  pues el fiscal General del Estado, César Augusto Peniche, le ha estado echando la culpa al Tribunal Superior de Justicia (TSJ), pues malandro que agarra, malandro que sueltan.

Lo anterior ocurre cuando JaCo lo presiona de tanto desmother que se traen en las calles las bandas del crimen organizado.

Para nadie es secreto que los jueces ya no luchan por la justicia, y esto ha traído un desgaste entre los titulares de la CES y la FGE pues no saben ya cómo hacer bien su trabajo.

UNA reservada, casi secreta carpeta de investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE) es la que tiene en contra del ex secretario de Salud, Pedro Hernández, pues de todos es sabido que en esa dependencia es donde verdaderamente “chilla la marrana” como luego se dice.

Las malas, rastreras y ponzoñosas lenguas aseguran que los desfalcos en esa dependencia son en realidad grandes comparados con los que cometió Antonio Tarín y ‘La Coneja’, y es que aquí se vio involucrada gente de otros estados igualmente, principalmente de Jalisco.

Dicen que Pedro Hernández recibía órdenes, así como usted lo escucha de dos personajes de aquellos lares quienes le indicaban como estaría la triangulación en la compra de equipo médico para quedarse obviamente con un buen dinero, no poco, muchísimo.

Estos dos personajes cuyos nombres y apodos se mantienen herméticos se sabe fueron cercanos a Duarte o bien los llamaba cuando necesitaba algún tipo de ayuda personal.

SE podrá decir lo que sea, pero un hecho que queda a la vista de todos es que la Maru, candidata a la Alcaldía reunió más gente en el Palomar que Andrés Manuel López Obrador, candidato PRESIDENCIAL en su cierre de campaña la semana pasada.

No es poca cosa, aunque para muchos que se dejan ir por las pasiones podrán decir lo contrario, pero lo cierto es que el cierre de campaña de Maru Campos estuvo a reventar, obviamente la cartelera de artistas tuvo que ver mucho en esto.

Por fin en ese evento varios candidatos y operadores políticos del PAN que no se pueden ver ni en pintura decidieron dejar de lado su diferencia y optar porque los vieran juntos para afianzarse hacia la histórica elección del próximo domingo.

FERNANDO PRIscareño anda súper encabritado, más que el candidato del PAN a diputado federal.

Reunión reciente entre Fernando Tiscareño y Marco Quezada.

Señalan que le trae muchas ganas a Maru por que la culpa del video que le sacaron las víctimas del Aeroshow.

Quienes vivieron en carne propia ese trágico accidente donde fallecieron casi una decena de personas y más de 90 resultaron con heridas y secuelas de por vida, se lanzaron contra el candidato de Morena.

A Fernando PRIScareño le caló hondo ver un video donde le recuerdan que siempre tendrá que llevar ese cargo de conciencia pues participó en el encubrimiento de pruebas que pudieran haber terminado con la detención de algunos ex funcionarios, pues el mayor coraje de la ciudadanía es que hasta el momento el único que ha pagado por la muerte de todas esas personas es el famoso Panchito.

 

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

Related Post