-Fuentes Vélez y el apoyo de los diputados azules
-Diputado Alejandro Gloria, cómplice de rateros
-Mario Mata…un insensible y odiado funcionario
-El asesor de los 3mdp presume nueva artillería

 

EL secretario de Hacienda, Arturo Fuentes Vélez dicen que necesita entre 6 y 7 votos, pero del mismo  PAN para alcanzar las dos terceras partes de aprobación para la reestructuración de la deuda que será votada el próximo lunes.

Así como lo lee usted son diputados del mismo PAN quien le están metiendo el pie para eso de la aprobación, obviamente la mayoría de esos diputados son de Chihuahua, Juárez y uno que otros del centro sur del Estado.

La cosa es que con el panorama se está poniendo cada vez peor, porque va a ser tan fácil como en el sexenio pasado mandar las iniciativas para que se aprueben y ya, por una parte hay un Gobierno que no pretende negociar con los congresistas.

AYER en el programa  nacional “Qué importa” de Imagen Televisión, aplaudieron al animador lacayo del alcalde de Ciudad Juárez Armando Cabada por mentarle la madre a los diputados.

Quien también la llevó fue el diputado del Partido Verde Ecologista de México, Alejandro Gloria, por querer cobrarle 50 mil pesos a este presentador de noticias, y como respuesta lo tacharon de ser  cómplice de rateros, y de no aguantar una mentadita de madre.

MARIO Mata, el más odiado presidente de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de la ciudad de Chihuahua (JMAS) por el tema del desabasto de agua y su novatez operativa, continúa castigando los votos del PAN en Avalos.
Si Mata quisiera, en un tronar de dedos podría dejar que decenas de familias, sobre todo adultos mayores que habitan Avalos, puedan bañarse, lavar trastes y sobre todo, hacer uso de un confortable vaso con este líquido en el mismo ‘infierno’, pero no.
Nos señalan que más que un asunto técnico, es un asunto de “voluntades”, pues el único pecado de las familias es que tienen títulos irregulares, y por ende, no tienen derecho a ser conectados a la red pública. ¡Hágame usted el favron cabor!

 

MARCO Antonio Sifuentes Martínez, quien quería cobrarle a los chihuahuenses casi 3 millones de pesos mensuales como asesor de Javier Corral nos ha dejado esperando sobre su demanda millonaria contra Gobierno del Estado.

Recuerde que se jacta de ser el amo y creador del diseño del logotipo de la actual administración, así como de la frase “Un Nuevo Amanecer”, pero hasta la fecha todo ha quedado en mero cacareo.

Checando su red social, ahora lanza otra amenaza de más ataques a JaCo por medio de El Universal, y pues por lo pronto presumió que estuvo con directivos del Gran Diario de México.

Todo parece indicar que el director de la agencia de publicidad MKF Merkamorfosis es en verdad un mentirosillo más, y no le queda otra que usar otro tipo de estrategias para sus corruptelas.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x