Diputados a favor de privilegiar a CJ en materia de justicia

 

Chihuahua.- La Comisión de Programación, Presupuesto y Hacienda Pública, encabezada por el diputado Jesús Valenciano, se pronunció a favor de privilegiar al 100 por ciento el presupuesto que requiere el Tribunal Superior de Justicia para Ciudad Juárez.

Lo anterior equivale a un presupuesto aproximado de 29.5 millones de pesos destinados para la ampliación del presupuesto en Distrito Bravos, refirieron los diputados presentes Jesús Valenciano, Adriana Fuentes, Miguel Vallejo y Jorge Soto.

Los miembros de la Comisión llamaron a un receso para analizar y discutir con precisión la iniciativa de reorientación y ampliación del presupuesto expuesta por el presidente magistrado del Tribunal Superior de Justicia, Julio César Jiménez Castro y la representante de la organización Projusticia, Alejandra de las Casas.

Lo anterior, a fin de hacer efectiva la repartición de recursos destinados al Consejo de la Judicatura, al Instituto de Servicios Previos al Juicio, así como a la implementación de cuatro salas de apelación, el Instituto de Justicia Alternativa, un centro de convivencia familiar y 11 juzgados menores mixtos.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x