Diputados federales, Riggs y Falomir retan a ciudadano a darse de «chingazos»

Chihuahua.- “Malandro hostigador”, así defendió el diputado federal Alan Falomir Sáenz,  a su homologo Miguel Riggs, luego que este último retara a un ciudadano de Morena a darse de “chingazos”.

Falomir Sáenz, quien llego a la curul con apoyo del Partido Acción Nacional (PAN), indicó que la persona que ataca a Riggs se esconde en el anonimato, pero sabe que detrás esta Fernando Tiscareño, quien fue candidato para alcalde de Chihuahua de Morena.

“Es un militante de Morena y que fué enviado hace unos meses por un sujeto de ese partido llamado Fernando Tiscareño para amenazarme a un servidor y a Riggs, lo que si les puedo decir es que ese delincuente es un cobarde, un porro, un malandro chairo que hostiga a toda hora por teléfono, todos los días, durante meses, amenazando de muerte y de una golpiza a un servidor y familia”, señala el legislador.

“También se que es un enfermo mental que no trabaja y vive de las becas de Amlo, y en ese audio me nombra a mí también, pues le digo que cuando guste nos vemos en persona, y se lo he dicho varias veces, él ya sabe dónde encontrarme, no puede ser este nivel de política sucia tan vil y burda”, amenaza también Falomir.

Cabe mencionar que la persona que agrede al diputado se autonombra como Sergio Gregorio Gómez, quién empezó a acosarlo vía WhatsApp, mensajes y llamadas.

Related Post