Director de Black Panther ya prepara serie sobre Wakanda

El Universo Marvel sigue ampliándose tanto en el cine como, sobre todo, en el streaming con nuevas series para Disney+. El estreno de WandaVision está demostrando que el formato televisivo también puede ser muy exitoso para la franquicia de superhéroes, y a los muchos proyectos que se están desarrollando, ahora se suma otra ficción centrada en el Reino de Wakanda, con el director de Black Panther a la cabeza.

Ryan Coogler está actualmente trabajando en el guion de Black Panther 2, que ha tenido que modificar sus planes iniciales tras la trágica muerte de Chadwick Boseman. Por el momento, se ha confirmado que el actor que interpretó a T’Challa no será sustituido ni recreado por CGI, pero poco más se conoce de la trama de la película.

Sin embargo, Disney reafirma su confianza en el cineasta y ha firmado con la productora Coogler, Proximity Media, un contrato de cinco años para desarrollar diferentes películas y series dentro del MCU y otras franquicias. La primera de ellas ya ha sido confirmada, y será un drama que relatará diferentes historias del reino de Wakanda.

Related Post

Leave a comment