Disfrutan diputados ‘merecidas’ vacaciones

Chihuahua.- Aun cuando muchos de sus representados apenas tienen uno o dos días libres por Semana Santa, los integrantes de la LXVI Legislatura tendrán nada menos que casi diez días de vacaciones.
Las dos sesiones obligatorias de esta semana las realizaron lunes y martes para poderse ir sin problema a disfrutar del asueto de los días santos, pero volverán al Pleno hasta el día 25 al mediodía, ahora en Ciudad Juárez, para celebrar la sesión ordinaria número 64.
En otras legislaturas los diputados han justificado sus largas vacaciones aduciendo que el personal del Congreso del Estado es al que por ley deben dársele esos días, como a cualquier burócrata, y entonces no habría quién les atendiera para poder ellos trabajar, por lo que entonces se ven obligados a faltar a su oficina.
Así, la semana entrante, las dos sesiones obligatorias las celebrarán en Ciudad Juárez, el jueves 25 y el viernes 26, por lo que el fin de semana también será oportunidad para que disfruten más tiempo en la frontera o incluso, cruzarse a El Paso.

Related Post