En esta ocasión, los jinetes mexicanos, Carlos Trejo, de Querétaro, y Francisco García, de Coahuila, empataron al obtener el primer lugar en la Epic Battle Bullriding, contienda en la que participaron 25 jinetes mexicanos y 25 estadounidenses, como parte de una batalla de ambas naciones.

Los mexicanos vencieron con 163.5 puntos al norteamericano Gary Richard, de Houston Texas, quien obtuvo 161.5 puntos, alcanzando el tercer lugar de la batalla, seguido por Stetson Lewis, con 153.5 puntos, y por Alonso Alcalá, con 81 puntos.
La premiación corrió a cargo de la directora de Desarrollo Económico y Turístico del Gobierno Municipal, María Granados Trespalacios, así como del organizador de este festival, Armando Velázquez, quienes felicitaron a los primeros lugares de la Epic Battle Bullriding y les entregaron la hebilla del triunfo.

Durante los tres días, el Festival Country 2016 dejó una derrama económica de 26 millones de pesos, tras una afluencia de 18 mil visitantes, quienes disfrutaron de los distintos atractivos que ofreció esta fiesta vaquera, como fue el caso del espectáculo de las montas de toros, los artistas invitados y la Expo Comercial.

Asimismo, el evento registró un saldo blanco, además de decenas de chihuahuenses satisfechos, que aprovecharon el Festival Country para convivir en familia y apoyar a los jinetes mexicanos, que finalmente levantaron el triunfo durante la noche del domingo.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x