Disfrutaron más de 32 mil asistentes la Fiesta del Globo 2017

La Fiesta del Globo 2017 regresó a Chihuahua este fin de semana y alcanzó una afluencia de más de 32 mil personas, quienes disfrutaron de este espectáculo para toda la familia en el Autódromo La Cantera.

El Gobierno Municipal y Fiesta del Globo Chihuahua A.C. agradecen a la ciudadanía por la respuesta a este evento, el cual regresó a la ciudad después de varios años.

La directora de Desarrollo Económico y Turístico de Municipio, María Angélica Granados Trespalacios, dio a conocer que el evento tuvo una afluencia de 32 mil personas que disfrutaron del espectáculo de los globos aerostáticos y otras actividades, tanto en las primeras horas del día como en la Noche mágica.

“Tuvimos más de 32 mil asistentes, estábamos esperando 20 mil asistentes y tuvimos muchos más. El sábado nos dimos cuenta que el sábado estaba rebasando la expectativa, y así fue”, comentó la funcionaria municipal.

Asimismo, informó que el evento dejó una derrama económica de más de 12 millones de pesos.

Por otra parte, la titular de esta dependencia destacó que el evento no solo contó con el espectáculo de los globos, sino también con otras actividades familiares, como fue el caso del concurso de papalotes, los juegos mecánicos, área de comida, entre otras cosas.

“Además del tema de los globos tuvimos juegos mecánicos, tuvimos comida, juegos para toda la familia, mamaleche, concurso de papalotes, concurso de cerámica, bandas de música y la noche mágica después de los eventos del día, todo con mucha paz, con mucha tranquilidad y con mucho éxito”, expresó Granados Trespalacios.

Finalmente, la funcionaria municipal mencionó que se espera que el evento regrese el próximo año con más globos, a fin de que la ciudadanía siga disfrutando de este espectáculo tan esperado por los chihuahuenses.

Related Post