Dispara su AK-47 y bala perdida le cae a menor

Chínipas.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación detuvieron al probable responsable de lesionar a un menor de edad con un arma de fuego AK-47.

Los agentes que llevan a cabo labores de vigilancia se percataron en la carretera de San Rafael a Caseta cuando un sujeto que iba a bordo de un vehículo en movimiento, al verlos trató de ocultarse.

Por lo que le pidieron al conductor que detuviera la marcha y al solicitarles que se identificaran, el sospechoso dijo llamarse José Luis M. Ch., quien cuenta con orden de aprehensión por el delito de lesiones en la Causa Penal 09/2015.

Se le atribuyen hechos que se suscitaron el 12 de diciembre 2014, en una ranchería conocida como el Guayabo municipio de Chínipas, donde se celebró una fiesta y al calor de las copas disparó al aire con un cuerno de chivo y lesionó a un menor de nombre Javier.

El detenido quien después de cometer el delito se mantuvo escondido en la sierra conocida como Tierra Blanca, fue puesto a disposición del Juez de garantía del Distrito Judicial que lo requería para iniciarle un proceso penal.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x