Disparaban robacarros a sus víctimas a pesar que no se oponían

Chihuahua.- Se obtuvo la vinculación a proceso de dos integrantes de una banda delincuencial dedicada al robo de automóviles con violencia.

Ambos imputados de nombres, Eduardo Irving Ch. L y Jair H. V., son acusados por diversos robos cometidos en esta ciudad, en los cuales, las víctimas fueron lesionadas, aun cuando éstas no pusieron resistencia.

Los hechos por los que Irving Ch. L., fue vinculado a proceso ocurrieron el pasado 18 de septiembre, en la carretera Chihuahua – Cuauhtémoc, cuando presuntamente despojó a la víctima de un vehículo marca Ford, Figo, modelo 2017, y le disparó con un arma de fuego causándole una herida en el abdomen.

Mientras que, Jair H. V., fue vinculado a proceso por hechos ocurridos el pasado 6 de noviembre, en el estacionamiento de una gasolinera ubicada en la carretera Chihuahua – Cuauhtémoc, cuando presuntamente desapodero a la víctima de una pick up Toyota Hilux, modelo 2018, además dispararle con un arma de fuego en una pierna.

Cabe mencionar que la Fiscalía cuenta con más investigaciones en contra de los imputados, a quienes se le relaciona con diversos robos de vehículos cometidos en la ciudad de Chihuahua.

 

 

Related Post

Leave a comment