Las autoridades están analizando el video de poco más de una hora que TJ Williams, una de las víctimas, subió a la red social, según el diario Virginian Pilot.

El vídeo comienza mostrando tres hombres sentados en un auto, que escuchan la música y fuman. Williams mira a la cámara y canta canciones de rap.

A cinco minutos aproximadamente de iniciada la transmisión, se escucha una serie de disparos. La cámara parece caer pero sigue grabando los hechos.

Al menos 30 disparos fueron realizados, dijo la policía al mencionado diario.

Un minuto más tarde se puede oír que uno de los hombres dice: «Llamen a la ambulancia, por favor». «Llamen al 911», grita una mujer que se ubica más lejos.

Tras varios intentos, responde la línea de emergencias. «Necesitamos una ambulancia», dice uno de los jóvenes. «Somos tres los heridos».

La policía de Norfolk también acudió a un tiroteo que se registró en el mismo lugar minutos después, de acuerdo con la cuenta de Twitter de ese departamento.

La policía aún no ha identificado a las tres víctimas, pero dijo que son hombres de entre 27 y 29 años.

La página de Facebook de Williams dice que es de Berkley, en el barrio de Norfolk, donde ocurrió el tiroteo.

El tiroteo es el tercero capturado por Facebook Live en menos de un mes en Estados Unidos.

El 15 de junio, Antonio Perkins, fue abatido por un desconocido, informó el Chicago Tribune. Su teléfono capturó la sangre de Perkins derramarse en el césped sobre el que cayó. La policía también investiga el hecho.

Hace menos de una semana, una mujer en Minnesota capturó la muerte de su esposo, que había sido abatido por un oficial de policía.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x