El crimen del Enns consternó a toda la región de Cuauhtémoc, municipio ubicado a 100 kilómetros de la capital, con 180 mil habitantes, de los cuales unos cuarenta mil pertenecen a la comunidad menonita, asentada en las colonias Manitoba y Swift Corrent.

La familia del joven habría pagado el rescate de 3 millones de pesos exigido por los secuestradores, tras llevar a cabo el plagio el 3 de agosto. A pesar de cumplir sus indicaciones lo asesinaron, el cuerpo fue localizado el 29 de ese mismo mes, lo abandonaron en un paraje conocido como granjas El Venado, por su estado de descomposición y el daño producido por la fauna, permaneció en calidad de desconocido hasta que fue identificado por pruebas genéticas, los restos fueron entregados a su familia el pasado fin de semana.

El alcalde de Cuauhtémoc, Heliodoro Juárez, señaló que esté secuestro derivado en homicidio, es un crimen de alto impacto y demandó a la Fiscalía General del Estado, una investigación pronta para dar con los responsables y frenar cualquier posibilidad que los delincuentes continúen atentando contra las familias menonitas y de toda la comunidad. Con información de Proceso

¿No hay secuestros? Pagan rescate y aún así lo matan
!

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x