Cabe mencionar que hubo un momento en que Hillary Clinton no reconoció los resultados preliminares. tras conocerse que el Partido Republicano retendría el control del Senado y de la Cámara de Representantes. El peso cayó anoche en los mercados internacionales

A pesar de ello, el próximo presidente norteamericano inició su primer discurso felicitando a su oponente, Hillary Clinton, revelando que le había llamado por teléfono para felicitarlo.

Trump llamó a «cerrar las heridas de la división» y prometió que será «el presidente de todos los estadounidenses».

«Hillary ha trabajado durante mucho tiempo y todos estamos muy agradecidos con ella por el servicio prestado a este país», dijo Trump, después de que la candidata demócrata lo llamara para reconocer su derrota.

«¡Qué noche tan bella y tan importante! Los hombres y mujeres olvidados nunca volverán a ser olvidados. Todos nos uniremos como nunca antes»

«Para los que eligieron no apoyarme, y hubo algunos la verdad, me acerco a ustedes para que me orienten y podamos trabajar juntos para unir a nuestro gran país».

Trump también envió mensajes tranquilizadores a la comunidad internacional.

«Quiero decirle a la comunidad internacional que aunque siempre ponemos primero los intereses de EU vamos a tratar de forma justa a todos los países», dijo.
«Vamos a buscar un terreno común, no la hostilidad».

Luego de cambiar su perfil de Twitter, el magnate envió su primer tuit como «presidente electo» a primera hora de este miércoles.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x