Dorados de Chihuahua al frente de la serie semifinal tras derrotar a Indios de Juárez

Chihuahua.- Con un vibrante ambiente en el Gimnasio Rodrigo M. Quevedo iniciaron las semifinales entre Dorados de Chihuahua e Indios de Ciudad Juárez, donde el conjunto local se impuso con un marcador final de 124-122 en los playoffs de la Liga de Basquetbol Estatal 2017.

Tino Chávez arranco las semifinales con José Luis Bucio, Saúl “Chatito” Torres, Kristian Clarkson, Ishmael Hollis y Fernando “Nene”  Benítez sobre la duela del Quevedo, durante los primero doce minutos Dorados con un juego dinámico y certero lució a la ofensiva con disparos de Saúl “Chatito” Torres y asistencias del capitán José Luis Bucio, el marcador se iría al segundo periodo a favor de los locales por 32 -29.

A lo largo del segundo cuarto, Chihuahua apretó el acelerador y con Clarkson y Hollis conectados, la ofensiva local lució dominante y espectacular, con esto Dorados aumentaba la ventaja para irse al descanso del partido con el marcador en 63-53 a su favor,

Ya en el tercer cuarto, Dorados e Indios demostraron el nivel de semifinales de la Liga de Basquetbol Estatal y en grandes jugadas por ambos cuadros el partido se tornó parejo y emocionante para mandar el marcador al último periodo en 97-89 con ventaja para Chihuahua.

En el último y definitivo periodo, Dorados retomó el control del encuentro con la posesión y rotación del balón, siendo Kristian Clarkson el eje de ataque que llevó a Chihuahua a concretar la primera victoria de la serie y con esto ponerse al frente de los Indios, marcador final Dorados de Chihuahua 124-122 Indios de Ciudad Juárez.

La serie se coloca 1-0 a favor de los Dorados de Chihuahua y será el día sábado 6 de mayo cuando se juegue el segundo partido de la serie en casa de los Dorados en punto de las 20:00 horas. Cabe mencionar que la fase de semifinales de la Liga de Basquetbol Estatal 2017 es a ganar tres de cinco partidos.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x