Dorados domina a Soles de Ojinaga en el segundo de la serie

 Con un pletórico Gimnasio Rodrigo M. Quevedo, Dorados de Chihuahua mantiene el dominio en la Gran Final del Basquetbol Estatal, al colocarse al frente de la serie 2-0, tras vencer a Soles de Ojinaga por 120- 98 en el segundo encuentro.

Con un par de canastas de ‘Nene’ Benítez y sin respuesta de la ofensiva de Ojinaga, comenzaba el segundo encuentro del a Gran Final en el “Coloso de Santa Rita”, donde Dorados de Chihuahua se vio abajo durante gran parte del primer cuarto, sin embargo, con gran actuación de respuesta pudo remontar para cerrar los primeros doce minutos en 31-24 para los locales.

Para el segundo cuarto, la intensidad se adueñó en la duela del Gimnasio Rodrigo M. Quevedo, con roses entre Ramsés Suárez y Héctor Nungaray, este último estando aún en la banca, lo que provocó recibir una falta técnica ante el descontento de su entrenador, la ventaja al descanso para los locales con marcador de 61-49.

En el regreso a la duela, Soles ajustó y apretó a la ofensiva para acercarse en el electrónico, sin embargo, en una segunda reacción de la ofensiva de Dorados y con Saúl Torres y Kristian Clarkson en gran nivel retomaron el control del partido y poner el marcador en 89-72 a falta de un periodo por jugar.

En el último y definitivo periodo, Dorados culminó la tarea de gran forma, demostrando dominio y control en los momentos clave a manos del capitán José Luis Bucio y compañía, con marcador final de 120- 98 Dorados de Chihuahua continúa al frente en la serie final de la Liga de Basquetbol Estatal 2017.

Chihuahua se va arriba en la serie 2-0, aprovechando la condición de local en los primeros partidos de la Gran Final, el tercer y cuarto encuentro programados para los días 26 y 27 de mayo en el Poliforo de Ojinaga, ambos a las 20:00 horas.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x