Dormir 20 minutos en tu trabajo te hará más productivo

Una pequeña siesta te hará sentirte más descansado y con toda la energía para terminar tus pendientes. Hay días en los que levantarte para ir a la oficina es un suplicio.

Llegas, te instalas y comienzas a realizar esa tediosa rutina que te da de comer; por el estrés, no duermes bien y esto hace que en el trabajo no tengas los resultados esperados, por lo que te sientes frustrado.

Es un ciclo constante que causa no solamente fatiga física, sino mental.

Todos nos hemos sentido con ganas de dormir durante horas laborales, esto generalmente pasa alrededor de las 2 de la tarde, justo cuando sabes que estás por comer o te encuentras haciendo digestión. Tu energía fluctúa naturalmente a lo largo del día.

El investigador Chris Bailey trazó su motivación, enfoque y niveles de energía durante 21 días y descubrió que los tres tienden a dispararse entre las 7:00 y 8:00 a.m., 11:00 a.m. y 12:00 p.m., y 6:00 a 7 p.m, Si te sientes identificado con alguno de estos horarios, estás cansado en el trabajo.

La cantidad de sueño que tienes, lo que comes y cómo haces ejercicio, son algunos de los factores que causan aumentos y caídas en tu nivel de energía.

No importa cuantas tazas de café consumas, estás luchando constantemente contra lo que tu cuerpo necesita.

Related Post