Dos detenidos por robo en vivienda

Elementos de la Policía Municipal aprehendieron en casos distintos a dos presuntos ladrones a quienes les aseguraron una motocicleta, una bicicleta, artículos electrónicos y celulares IPhone que tenían en su poder como resultado de presuntos robos.

Los agentes detuvieron la tarde del martes a quien dijo ser José Alejandro M. M. de 27 años en las calles Punta la Angostura y R. Almada del fraccionamiento Punta Oriente a bordo de una motocicleta marca Italika FT 150, la cual una vez cotejados los números de seguridad, resultó contar con reporte de robo.

En un hecho similar, la mañana del martes otro individuo de nombre Luis Carlos O. H., de 26 años quedó bajo arresto al encontrarlo circulando en una bicicleta que al parecer había sustraído de una vivienda de la calle Carlos Fuero, en la colonia Rosario. Cargaba una mochila con una lap top marca DELL, un videojuego PS con 4 videos; 1 control, 2 teléfonos celulares marca IPhone, 2 miras telescópicas y una llave crescent.

Vecinos del lugar, indicaron haber visto al sospechoso salir apresuradamente de una casa que se encontraba sola en ese momento, razón por la cual lo trasladaron, al igual que el primero a la comandancia para que la autoridad estatal determine su situación legal, así como la probable relación de éste con otros hurtos en la zona.

Con motivo del operativo Escudo Semana Santa 2017, la Dirección de Seguridad Pública Municipal realiza un despliegue adicional que suma más de mil elementos, quienes mantienen fuerte presencia en colonias, para evitar robos a casa habitación. No obstante, se pide  a la población denunciar al 9-1-1 toda persona sospechosa o extraña en su sector.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x