Dos ex diputados al Gabinete de Cruz

Noticias de Chihuahua.- Dos ex diputados locales, uno ex panista y otro ex priista, fueron anunciados este lunes como parte del Gabinete municipal del alcalde electo de Juárez, el ex panista Cruz Pérez Cuéllar, quien dio a conocer los primeros nombramientos de quienes lo habrán de acompañar en la próxima administración juarense.
Se trata del ex diputado local Héctor Rafael Ortiz Orpinel, quien incluso se desempeñó como coordinador de la bancada del Partido Acción Nacional en la LXIII Legislatura y quien ahora fue nombrado como secretario del Ayuntamiento.
Y de otro ex diputado local, pero del Partido Revolucionario Institucional en la LXII Legislatura Héctor Arcelús Pérez, quien también fue beneficiado para los próximos tres años como oficial Mayor del Ayuntamiento.
Los otros nombramientos fueron Dayira Raquel Fernández Martínez como tesorera municipal; Martha Beatriz Quezada Vara como secretaria particular; Martha Aracely González Holguín en la Dirección de Educación y Daniela González Lara como coordinadora de asesores.
El ex candidato a gobernador por el PAN y luego por Movimiento Ciudadano aseguró que se trata de un equipo incluyente y con equidad de género “integrado por cuatro ciudadanas y dos ciudadanos con diversas visiones sociales, libre de compromisos de cuotas políticas; es un equipo que realmente cuenta con los conocimientos y experiencia necesarias para ocupar sus puestos”.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x