Ciudad Juárez, Chih. – La colonia Praderas del Sur fue escenario de un violento ataque armado la tarde del martes, dejando como saldo un hombre muerto y otro más herido.
El incidente ocurrió en el cruce de las calles Morence y Adobe, donde dos víctimas fueron alcanzadas por disparos de arma de fuego.
Según los primeros informes, el hombre que sobrevivió fue encontrado en el lugar pidiendo ayuda, y fue trasladado a recibir atención médica. Mientras tanto, la segunda víctima fue encontrada ya sin vida en el interior de la vivienda.
Las autoridades de la Policía Municipal aseguraron la escena y notificaron a la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se encargaron de levantar el cuerpo y recabar los primeros indicios sobre el ataque.
Este homicidio se convierte en el 37º caso de asesinato registrado en la ciudad en lo que va del mes.
Las investigaciones continúan, aunque no se tienen pistas claras sobre los responsables del ataque