El titular del Implan Benito Rodríguez explicó que los pisos uno y el mezzanine serán para Tesorería, el piso tres para la Sindicatura y el cuarto para la dirección de evaluación y planeación; los pisos 5 y 6 serán ocupados por el cuerpo de regidores, y el último piso, el 7, por salones de usos múltiples y áreas de capacitación.

Dijo que sólo quedará un cajero habilitado que se encuentra ubicado en la calle Victoria y segunda y uno más, adentro de lo que era la sucursal, es decir, que el edificio del Municipio contará con un cajero automático dentro de sus instalaciones.

El presidente de la comisión de Hacienda el regidor Xavier Chaires, dijo que como espacios comerciales sólo se quedarán el espacio que albergará el banco y otro más, al que habrá que habilitarle un sanitario porque no cuenta con él.

Las únicas dependencias que quedan ahora para pagar renta son la Dirección de Educación y la de Oficialía Mayor, a donde se han unido también las oficinas del Centro de Atención y Prevención Sicológicas y el Instituto Municipal de las Mujeres.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x