lunes, julio 22, 2024
18.5 C
Chihuahua
- Publicidad -

Top 5 de la semana

notas relacionadas

Dos meses y nada de Alexa; ya ni la buscan

Noticias de Chihuahua.- A dos meses del rapto de la menor de 13 años, Alexa itzel Nuñez Sierra, la Fiscalía General del Estado no ha podido localizar al captor, ni a la menor, muchos menos ha dado a conocer la verdad, sobre como ocurrió la privación de la libertad de la menor ni lo que había detrás de dicho acontecimiento.

Ayer domingo 8 de agosto se cumplieron 60 días desde que Alexa Itzel fue reportada desaparecida, fue a principios del mes de junio cuando Pablo Gerardo, alias «El Yayo» atacó a balazos a la madre de la menor y posteriormente huyó con ella, lo que más desconcertó a muchos es que el captor estuvo preso por el asesinato de una mujer y fue puesto en libertad unos años después.

Los hechos ocurrieron durante las primeras horas del lunes 6 de junio de este 2022, en la colonia Genaro Vázquez, donde Marisol fue atacada a unos metros del periférico Francisco R. Almada –a la altura de las calles 100 y Rublo-, por impactos de arma de fuego en siete ocasiones, en diversas partes de su cuerpo y cabeza. Milagrosamente, la madre logró sobrevivir, y actualmente se encuentra recuperándose de sus heridas.