Dos muertos en rúa Parral

Parral.- Un choque de frente en donde uno de los vehículos volcó, ocurrido en la vía corta a Chihuahua en el tramo carretero Valle de Zaragoza a Satevó, dejó a un hombre y una mujer muertos, eran los conductores.

Los hechos fueron reportados a los cuerpos de seguridad aproximadamente a las 11:30 horas de este domingo.

Cerca del entronque a Valerio, en el tramo Valle de Zaragoza a Satevó fueron localizados dos vehículos impactados y sus respectivos conductores sin vida.

Los policías federales acudieron al lugar, siendo aproximadamente las 12:50 horas cuando se levantó el reporte del accidente ocurrido en el kilómetro 079+400 de la carretera mencionada, en el entronque Palomas-Parral.

El accidente fue un choque de frente entre un Versa de la marca Nissan modelo 2012 de color gris, con las placas ELK5125, y un Ford línea Fiesta, modelo 2015 de color blanco con las placas ELP9212.

Ambos conductores perdieron la vida luego del accidente ocurrido debido a que uno de ellos invadió el carril contrario.

Sobre la zona de rodamiento quedó el auto Ford, en cuyo interior estaba el cuerpo de la conductora, mientras que a un costado de la carretera quedó el Nissan, el cual era conducido por un joven de aproximadamente 25 años, quien quedó sin vida dentro del auto.

Ambos conductores perdieron la vida de manera instantánea; de momento no están identificados.

Al lugar acudieron elementos de rescate de la Cruz Roja, de Seguridad Pública de Valle de Zaragoza, de la policía ministerial de Satevó y de la Policía Federal de la División de Caminos.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x