Ambos casos, los cuales ocurrieron en menos de menos de 24 horas en diferentes ubicaciones del Valle, aún siguen bajo investigación, pero tomando en cuenta el entorno en el que cada mujer fue encontrada, los investigadores están poniendo un poco más de énfasis en las temperaturas que sobrepasaron los tres dígitos estos últimos días como importante factor en la muerte de ambas.

Un sargento de la oficina del forense del condado de Riverside dijo que ambas mujeres habían estado en sus coches por horas.

La primer mujer, Jennifer Shapiro-Renaud, de 36 años, y su perro fueron descubiertos alrededor de las 6:30 p.m. del martes en el interior de un coche estacionado en 45-761 Dillon Road. Ambos fueron declarados muertos en el lugar.

Cerca de las 4 p.m. el día siguiente, las autoridades encontraron a Phyllis Maloney, de 68 años, dentro de su vehículo, estacionado sobre 72-225 Highway 111 en Palm Desert. Portaba ropa para hacer ejercicio, pero no los investigadores no creen que ésta se haya bajado de su coche para excursionar en el Bump and Grind Trail cercano.

Añadió, sin embargo , su coche fue visto en la zona sobre 10 a.m. miércoles y el coche de Shapiro – Renaud estuvo en Coachella ya en 8 a.m. Martes.

Autoridades han enfatizado sobre los peligros de permanecer dentro de vehículos estacionados, especialmente con las ventanas cerradas, en tiempos de calor. Los más propensos a sufrir golpe de calor son niños, personas de la tercera edad y mascotas.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x