Dos semanas ‘peinando’ la Sierra y no cae ‘El Chueco’

Noticias de Chihuahua.- José Noriel Portillo Gil, conocido en el pueblo de Urique como “El Chueco”, cumple dos semanas burlando a la autoridad policiaca.

Tras la presión, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) presume que ha destruido 9 zonas donde dormían los sicarios en Urique, asegurando pocas armas de fuego largas, droga, un vehículo y equipo de radiocomunicación.

Así mismo solo han sido dos personas detenidas, a pesar que participan en el operativo personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional (GN) y Agencia Estatal de Investigación (AEI).

Los detenidos son Luis R. L. a quien le fueron asegurados un arma de fuego larga calibre .22 LR, 37 cartuchos útiles del mismo calibre, un equipo de radiocomunicación y un envoltorio que  contenía un polvo blanco y fino con las características propias de la cocaína.

También se realizó la detención de Martín G. E. de 48 años de edad, a quien tras una inspección, se le localizaron envoltorios de plástico con alrededor de 33 gramos de una sustancia granulosa y transparente con las características propias de la droga “cristal”.

Del mismo kodo dos rifles calibre 7.62×39 y 2 rifles calibre .22 LR, cargadores y cartuchos, así como una pick up Chevrolet SRT de color gris, con placas del estado.

Related Post

Leave a comment