Dos taladores y un encajuelado, nuevas victimas del crimen

Cuauhtémoc, Chih.-  Dos hombres dedicados a la tala de árboles fueron asesinados a balazos en la carretera Basaseachi a San Juanito. Así mismo otra persona fue localizada ejecutada al interior de un  vehículo en el seccional de Anáhuac.

Informes de la Fiscalía Gneral el Estado señala que en el primer caso, ocurrió a la altura del kilómetro 35 más 500, siendo las victimas que laboraban en el corte de madera en la comunidad de Basogachi, municipio de Ocampo.

Uno de ellos tenía solo 16 años y respondía a Dayan Araymon R. L., mientras que la segunda víctima, Manuel Agapito R. O., de 35 años de edad.

Se indicó que salieron a trabajar a temprana hora y ya no supieron de ellos. Personal de Servicios Periciales, embaló en la escena diversos casquillos de arma de fuego calibre 7.62 x 39 milímetros.

Posterior, el cuerpo de un hombre sin vida fue localizado al interior de un vehículo abandonado sobre la calle 29 Norte y boulevard Camilo Daniel del seccional de Anáhuac.

Personal de Investigación de la Fiscalía de distrito zona occidente que acudió al lugar, informó que tuvo a la vista un vehículo de la marca Honda, línea Civil, modelo 2007, color azul, con placas de circulación del estado de Chihuahua.

En la parte posterior del vehículo (cajuela), se localizó el cuerpo de un masculino al que se le observan las manos atadas hacia la espalda con una cinta al parecer de zapatos tipo teni. Vestía pantalón de mezclilla azul y playera blanca.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x