Se trata de la Licenciada Perla De la Rosa, quien se ha desempeñado como directora de escena, actriz, dramaturga, miembro del Sistema Nacional de Creadores de Arte FONCA, directora artística de la Compañía Teatral Telón de Arena, teniendo 35 años de actriz en teatro TV, Cine y radio, así como 24 años de directora.

Luego del lanzamiento de la Convocatoria de este concurso realizada el pasado mes de junio, fueron inscritas 12 participaciones conforme a lo establecido en las bases, las cuales se analizaron por parte del Jurado Calificador, conformado por el M.V. A. Raúl Sánchez Trillo, Director de la Escuela de Bellas Artes de la Uach; Mtro. Sergio Reaza Escárcega, Director del Ichicult; Maestro Raúl García Velázquez, Director Artístico de la Orquesta Sinfónica de La Uach; Lic. María Estela Chavira López, Directora de la Biblioteca “Carlos Montemayor”.
Por último, cabe mencionar que la presea será entregada en Sesión Solemne del Congreso del Estado, que se llevará a cabo en el mes de agosto del año en curso.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x