Drenaje ‘hasta el fondo’


Ciudad Juárez.- Un hoyanco producto de una fuga en el drenaje, impedirá hasta el fin de semana la circulación sobre la calle Laguna de Tamiahua, a la altura de Infonavit San Lorenzo, en tanto la Junta de Aguas y Saneamiento (Jmas) procede a la reparación.

El cierre de esa vialidad fue aplicado por la Dirección General de Tránsito Municipal (Dgtm) desde la tarde de ayer lunes a lo largo de 300 metros, en el tramo que va de calle Vicente Guerrero hasta Canal de la Mancha.

El colapso en el asfalto sobrevino a una fuga en el colector de aguas negras, tubería que no será reemplazada, pues se trata de «una pequeña fisura» que sólo precisa de una «reparación local», difundió la Jmas.

Sin embargo, informó esa dependencia, se necesitará rellenar el socavón con un vaciado de concreto reforzado «en una longitud de 3 metros, con un espesor de 2 metros».

La titular de la Dgtm, Verónica Jaramillo, dijo que agentes a su mando resguardarán esa zona habitacional-industrial a fin de orientar a los automovilistas sobre las obras que posiblemente culminarán hasta el próximo viernes.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x