-DSPM: Ascensos comprados y narcotráfico
-Otro revés a los Virreyes
-Sergio Granados trae nivel
-Agendada visita de AMLO

ASCENSOS policiacos comprados, y ahora la Policía Municipal involucrada en el narcotráfico no son ocurrencias o una simple declaración, es algo serio que se debe investigar.

El Senador, Cruz Pérez Cuellar, causó mucho ruido pues acusar a la corporación municipal de Chihuahua de estar coludida con el crimen es porque obviamente algo sabe el neomorenista y la pregunta es ¿Qué?

Y es que el estilo de Cruz Pérez Cuellar siempre ha sido de declarar con sustento y las acusaciones que hizo en contra del Ayuntamiento fueron con mucha seguridad, casi, casi como si la fuente fuera el propio Gobierno Federal.

Algunos aseguran que la información sobre dichas acusaciones vino directamente de instituciones del Gobierno Federal en materia de seguridad, ahora deberá ser el Ayuntamiento o en su defecto el director de Seguridad Pública, Gilberto Loya quien salga a dar la cara, pues esa estrategia de ignorar o ignorancia no sirve de nada.

Lo mejor sería retar al Senador hablador a que demuestre su dicho con algo más sustentable, y que lo lleve ante su amigo Alfonso Durazo, titular de seguridad de AMLO.

NOS adelantan que otro sector del cual pudieran ser excluidos los súper delegados es del tema de salud o al menos así lo están pidiendo los profesionales en la materia.

Y es que quienes conocen del tema ya han hecho llegar al centro del Gobierno Federal la inquietud de que una sola persona no es suficiente para abordar las complejas situaciones del sector salud.

Por lo que ya se analiza que tanto en el IMSS, como en el ISSSTE continúe la figura de un solo delegado.

POR cierto sobre ese mismo tema nos comentan que quien podría quedarse o seguir común titular del ISSSTE es Sergio Granados Pineda.

Y es que desde el centro del país ven con buenos ojos a quien en su momento fue secretario general de gobierno.

Sergio Granados tiene muy buenas relaciones con personajes ligados directamente con Andrés Manuel López Obrador y mantiene también una ideología similar, esto le asegura ya un puesto en la administración federal.

LA siguiente semana estará no Chihuahua el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, sino cambia nada de último momento.

Se tiene contemplado que lleve a cabo una gira de trabajo en Ciudad Juárez y de tener tiempo en Chihuahua.

Uno de sus compromisos fue de visitar la frontera ya Cómo presidente y será para abordar los temas de seguridad y economía, y dar unos jalones de oreja, sobre todo algunos subdelegados que empezaron muy flojos y con broncas.

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

Related Post